Carmetal Plegados SRL.
Reseña Histórica e Inicios.

Carmetal Plegados SRL es una empresa fundada en el año 1987, respaldada por una experiencia y una trayectoria de más de 30 años en el mercado. Posicionada jerárquicamente como una de las más importantes de la región.

La empresa surge a raíz de la decisión por parte de Ignacio Nóbile de separase de sus entonces socios con los cuales había fundado allá por 1958, una empresa emblemática y reconocida por aquellos tiempos nombrada Establecimientos Metalúrgicos NAM, la cual era la principal abastecedora de máquinas, herramientas, accesorios y equipamientos para la industria frigorífica no solo de la región, sino de todo el país.

En el año 1986, Don Ignacio toma la decisión de abrirse camino propio y apostar a un proyecto que continuaba y lo mantenía ligado al rubro metalúrgico, pero que, por valores y principios, no competiría directamente con sus ahora, ex socios y con Establecimientos Metalúrgicos NAM, empresa que también él, había fundado.

Don Ignacio fue parte de la primera generación que se desempeñó en las actividades de Carmetal Plegados SRL, hoy con más de 30 años de trayectoria la empresa continúa funcionando bajo las órdenes de los miembros de la familia que pertenecen a la segunda y a la tercera generación, lo que mantiene el espíritu familiar de la empresa.

Una empresa de Servicios

Carmetal Plegados SRL desde sus inicios hasta hoy, fue y continúa siendo una empresa de servicios alineada con los objetivos y las necesidades de nuestros clientes, trabajando bajo las más estrictas normas y estándares de calidad del mercado, para cumplir con sus exigencias y sus requerimientos.

Nos encontramos en constante desarrollo, manteniéndonos siempre optimistas, apostando al trabajo y al progreso. Con los objetivos claros, innovando, invirtiendo en recursos y servicios tecnológicos necesarios para una correcta operatividad en cuanto a nuestros procesos. Invirtiendo en capacitaciones para nuestros operarios que son un eslabón esencial en la cadena del servicio que brindamos.

0341 494 1704 / 0802 / 2735